Estoy tomando 0,5 mgs. De clonazepam en la noche y estoy con gripe, puedo tomar antifludes? Gracias.

Información adicional
Tambien tomo fluoxetina en la mañana, complejo B y omega 369

Sí, no existe ninguna interacción farmacológica descrita entre el clonazepam y los antigripales. Recuerde que el clonazepam es un medicamento controlado con riesgo de dependencia, siga siempre las indicaciones de su médico y evite la auto medicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.