hola tomo Clonazepam puedo tomar Antifludes para la gripe sin problema o debo suspender Clonazepam?

Información adicional
penicilina amikacina

La recomendación es no suspender el clonazepan en forma abrupta, esto debe hacerse bajo estricta supervisión de su médico.

El antiflu des contiene amantadina que si bien es cierto tiene efectos para evitar la propagación del virus de la influenza, también tiene acción sobre el sistema nervioso central al igual que el clonazepan.

Es conveniente que consulte su caso con su médico tratante, quien conoce su historial clínico y puede recomendarle lo mejor para evitar efectos secundarios indeseables para su salud.

Espero haberla orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.