Tengo gripa y tomo clonazepam por tratamiento puedo seguir tomadolo

Si, debes continuar tu clonazepam sin falta como lo indicó tu médico, no se altera su funcionamiento con la gripa.

Incluso puedes consumir antihistamínicos de venta libre como la loratadina, siguiendo las indicaciones de la caja y ella no afectará tu consumo del clonazepam. Pero idealmente no lo debes combinar con ningún otro medicamento, así sea con acetaminofen, puesto que ese y el clonazepam se metabolizan por el hígado y si podría afectarse su funcionamiento.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.