tomo clonazepam estoy con gripe tomó paracetamol e ibuprofeno hay alguna contra indicación

Preguntado por Hombre de 55 años

No existe una gran interacción entre los medicamentos que describes, sin embargo debes ser cuidadoso y no exceder el consumos de analgésicos, dado que pueden haber efectos adversos de tipo renal y gastrointestinal. Puedes continuar el clonazepam sin ningún problema. Espero haber aclarado tu duda, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.