¿Cuáles son los efectos secundarios al tomar la pastilla Paroxetina, para la eyaculación precoz?

Lo primero que se debe saber es que el uso principal de la Paroxetina no es para la eyaculación precoz, sino para tratamiento alternativo de la depresión, tratamiento preventivo de recaídas en la depresión, en el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, en el desorden de pánico y en el desorden de ansiedad social y/o fobia social. Los efectos secundarios de este tipo de medicamentos son somnolencia, vértigo, insomnio, temblor y nerviosismo, náuseas, anorexia. En los hombres, desórdenes genitales como la disfunción eyaculatoria y sudoración, por lo cual sin una valoración adecuada por el urólogo, donde éste determine que si hay beneficio, no debe ser usado.