Pregunta médica

Preguntado por mujer de 37 años

184 vistas
Nuestro médico responde

No dan exactamente los mismos síntomas, pero si son muy similares ya que ambos medicamentos hacen parte del mismo grupo, los inhibidores de la recaptacion de serotonina.


No todas las personas responden igual a cada medicamento, hay posibilidades que no presentes síntomas con el escitalopram, eso depende de la predisposición genética, la única forma de saberlo es intentándolo probar, si definitivamente sientes lo mismo que la paroxetina, te recomiendo acudir a tu médico para que evalúe alternar el medicamento por otro medicamento de un grupo de fármacos diferentes.


Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.