tienen los mismos efectos secundarios la paroxetina y el escitalopram???la paroxetina me daba temblores sensacion de estar drogada mas ansiedad agitacion

No dan exactamente los mismos síntomas, pero si son muy similares ya que ambos medicamentos hacen parte del mismo grupo, los inhibidores de la recaptacion de serotonina.

No todas las personas responden igual a cada medicamento, hay posibilidades que no presentes síntomas con el escitalopram, eso depende de la predisposición genética, la única forma de saberlo es intentándolo probar, si definitivamente sientes lo mismo que la paroxetina, te recomiendo acudir a tu médico para que evalúe alternar el medicamento por otro medicamento de un grupo de fármacos diferentes.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.