llevo 1 mes tomando paroxetina y me siento como si estuviese drogada!!y con agitación y temblores esto es normal???

Los síntomas descritos en la pregunta se han descrito como efectos adversos del uso de la paroxítona y son habituales que se presenten en las primeras semanas de uso de la misma y tienden a ir disminuyendo con el paso del tiempo. Sin embargo si persisten o estos son excesivamente molestos es importante acudir al servicio de psiquiatría para reevaluar el uso del medicamento, no es aconsejable la suspensión brusca del medicamento ya que puede agravar los síntomas actuales de ansiedad nervosismo y temblores o los previos de depresión, ante la aparición de ideas suicidas es importante consultar de inmediato al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.