como se puede analizar q antidepresivo va mejor para mi??el brintellix y la paroxetina me dan mucha agitacion temblores cansancio falta de energia

En este caso, si ya tienes un diagnóstico médico establecido de depresión, te sugiero consultar, en primer lugar, si es pertinente el inicio de medicamentos y en caso de ser necesario, consultar con tu médico tratante la mejor opción para ti.Los dos medicamentos que mencionas, hacen parte de la misma familia

No es recomendable tomar fármacos de ningún tipo sin prescripción médica, sobre todo antidepresivos, ya que pueden generarte efectos secundarios indeseables.

Espero sea de ayuda mi respuesta, quedamos atentos a cualquier duda adicional.