pq dan temblores con la paroxetina??

Puede ser por una alteración de la conducción de los nervios que transmiten la sensibilidad y los músculos que producen el movimiento.

La paroxetina es un medicamento antidepresivo, inhibidor de la recaptacion de la serotonina, lastimosamente cuenta con varios efectos adversos, los más comunes pueden ser, elevación del colesterol, disminución del apetito, somnolencia, insomnio, agitación, mareo y temblores musculares como en tu caso.

Su explicación no es clara, pero puede haber alguna alteración en los la traducción de los impulsos nerviosos debido a un cambio en la concentración de los neurotransmisores.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.