pq se recomienda tomar la paroxetina por la mañana??

La paroxetina suele recomendarse tomar por las noches, esto es por que uno de sus efectos es la liberación de una substancia llamada histamina; esta substancia (histamina) regula muchas funciones, una de esas funciones es el sueño o inductor del sueño, debido a esto es esperado que al tomar paroxetina se produzca somnolencia (sensación de sueño).

Debido a eso es recomendable tomar paroxetina por la noche, también para evitar algún riesgo de accidente.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.