¿Se puede tomar por la noche la Paroxetina para el pánico en vez de tomarla por la mañana si me produce mucho sueño?

Información adicional
PAROXETINA

Preguntado por Hombre de 21 años

Se puede tomar por la noche ya que es un medicamento de liberación porlongada, es decir, que en el paso del día va liberando la sustancia activa que controla los síntomas. Se debe saber que la idea es que siempre se tome a la misma hora, no masticarla, pasarla con agua y nunca suspenderla bruscamente sino de la manera como el médico lo indique.