Estoy tomando Paroxetina por las mañanas pero me provoca un poco de sueño, ¿es posible? De ser así, ¿la puedo tomar por las noches? Son comprimidos de 20 mgs.

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 21 años

Efectivamente la Paroxetina es un medicamento antidepresivo con efecto ansiolítico y sedativo, por eso quizás siente sueño. Siempre y cuando su médico tratante lo autorice y se lo haga saber, puede tomarlo de noche ya que sería la misma dosis que recibe de día sin el efecto de la somnolencia diurna.