¿Tomando Augmentine 500 mgs comprimidos me puedo tatuar?

Información adicional
Yo estoy tomando este antibiotico para una inflamacion en la laringe y mañana me hago un tatuaje y queria saber si habria algun problema o algo que deba saber antes de hacermelo, gracias.

SÍ se puede tatuar sin ningún problema, ya que el uso de la Amoxicilina (Augmentine) no representa ninguna contraindicación.