Hola estoy tomando augmentine este es el tercer dia pero desde que lo estoy tomando tengo mareos

Información adicional
Por una amigdala blanca y fiebre

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, dentro de los efectos adversos del augmentine (principio activo amoxicilina clavulanato) se encuentra las nauseas y el mareo. Por lo que es posible que sea efecto secundario del medicamento.

Otros efectos adversos de la amoxicilina / clavulanato son: diarrea, vmito, candidiasis, vaginitis, flatulencias, molestia abdominal, heces sueltas, reacción alérgica.

Los efectos adversos mejoran al terminar el tratamiento prescrito. Por lo que le recomiendo continuar con su tratamiento según lo pautado con su médico. Si los síntomas persisten, consulte con su médico de cabecera para evaluar un cambio de tratamiento.

Consulte por urgencias si presenta fiebre persistente, dolor de cabeza intenso, crecimiento rápido de las amígdalas o masas a nivel del cuello, dificultad para respirar.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.