¿Es normal tener mucho mareo si llevo un día tomando Citrato de Magnesio?

No es uno de los efectos adversos más frecuentes asociados a la toma de este medicamento, sin embargo, se puede asociar a una disminución de la presión arterial, aunque bien, esto aparece en casos de Hipermagnesemia (mucho magnesio en sangre), a menos que se haya tomado más cantidad de la recomendada no tendría que ser la razón. Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos y evitar el consumo del suplemento el día de hoy, si los síntomas persisten se deberá consultar por urgencias. Evitar la automedicación.