Hola; Ya no tengo tiroides; estoy tomando 100mg de novotira. ¿Puedo tomar citrato de magnesio?

Información adicional
Hormonalmente estoy estable pero en ocasiones presento teemblores en las manos como si vibrara.

Sí, puede hacerlo no existe ninguna interacción medicamentosa que lo contraindique.

Recuerde que el NOVOTIRAL se debe tomar en ayunas, solo con agua y dejar el estómago vacío mínimo durante 30 minutos e idealmente por 1 hora.

Y no olvide que en caso de presentar palpitaciones, aumento en la presión arterial, insomnio, nerviosismo, debe consultar al médico porque puede ser un efecto adverso con el uso del Novotiral.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.