Puedo tomar citrato de magnesio si sufro de hipotiroidismo y de cálculos al riñón?

No son contraindicación para la toma de suplemento de citrato magnesio el hipotiroidismo o la litiasis renal por lo que no deberían haber complicaciones relacionadas con estas patologías, sin embargo, la toma de estos suplementos deberían siempre ir indicadas por un profesional médico ante la necesidad clínica de su toma ya que como todo fármaco viene acompañado de efectos adversos que podrían experimentarse sin necesidad, lo ideal es mantener una dieta balanceada que incorpore alimentos ricos en magnesio.