Hola! Estoy tomando augmentine el antibiótico, me lo mandaron durante una semana, el viernes terminaría de tomarlo entonces mi pregunta es que si el sábado Osea...(ver más)

Si podrías consumir alcohol al otro día de terminar tu tratamiento con Augmentine.

No hay contraindicación clara que indique impedimento para consumir alcohol, pero te sugiero hacerlo con moderación, es decir, máximo dos copas de vino o dos vasos de cerveza.

Recuerda además estar atenta a cualquier cambio en tu estado de salud, por ejemplo fiebre, mareo, vómito, dificultad respiratoria o dolor de cabeza intenso, pues indicarían que debes acudir de manera inmediata a valoración médica.

Recuerda acudir a control con tu médico tratante, esto para verificar que el tratamiento haya surtido el efecto esperado.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.