Estube tomando doxiciclina para el acene y deje de tomarla como por un mes y volvi a tomarla y me volvio a salir acne, quisiera saber si debo seguir tomandola ?...(ver más)

Si estas tomándola bajo formula médica, te sugiero continuar el medicamento según la prescripción. De lo contrario, es mejor suspenderlo y consultar con tu médico.

En algunas ocasiones, pueden surgir más lesiones tipo acné cuando se está bajo el tratamiento con antibióticos, que posteriormente resuelven y ser normal.

Te sugiero adicionalmente, lavar tu rostro con jabón de pH neutro sin aromas y usar diariamente bloqueador solar base gel.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.