tome isotetrinoina por tres meses hace dos meses que deje de tomarlo pero mi brote volvió que debo hacer?

Te sugiero re consultar nuevamente con tu médico ya que podrías requerir nuevamente usar el medicamento.

La isotretinoina es un medicamento derivado de la vitamina A que actúa regulando las glándulas sebáceas de la piel y la reproducción de las células de la piel por lo que controla el acné.

Está descrito que en caso de recidiva del brote podría ser de utilidad reiniciar el tratamiento ya que en éste caso las probabilidades de que el brote re aparezca son muy bajas.

Dado que éste es un medicamento de control y requiere criterios especiales para ser iniciado te sugiero consultar, además te sugiero cómo medidas generales lavar la cara con un jabón especial para piel grasa, usar cremas hidratantes que sean en gel (no tiene grasa) y protector solar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.