Hace 7 años tomaba pastillas hace 5 meses dejé de tomarlas y volví el mes pasado, pero no me las tomé todas, ese mes me llegó como por dos semanas ahora me tien...(ver más)

Según tu descripción sí existe riesgo de embarazo ya que tomaste los anticonceptivos orales de manera irregular y cuando las pastillas no se toman de manera correcta no te encuentras protegida.

Adicionalmente si tuviste relaciones sexuales sin preservativo el riesgo aumentaría.

Por lo tanto te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cuál puede ser desde ya en sangre o en orina y sus resultados se considerarán confiable.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!