hace un mes me estaba cuidando con las pastillas anticonceptivas luego deje de tomarlas y después de dejar de tomarlas me bajo por 7 días pasaron 15 días y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, su probabilidad de embarazo con presencia de sangrado menstrual es minimo. Es completamente normal y esperable tener la reaccion que describe lo cual ocurre por la suspension de los anticonceptivos orales y por lo tanto por irregularidades hormonales secundarias que se generan en su cuerpo. Su cuerpo se ira regularizando con el tiempo y el sangrado ira disminuyendo. Si le sugiero continuar utilizando algun metodo de planificacion si desea evitar embarazos. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad