Deje de tomar los anticonceptivos porque tome una pastilla del dia despues ya que tuve un olvido. Cuanto tiempo tarda en bajar la regla despues de dejar los ant...(ver más)

Información adicional
Urgente por favor

No se espera que ocurra la llegada de la menstruación al suspender los anticonceptivos orales, esto depende de la etapa del ciclo en la que se encuentre. El uso de la anticoncepción de emergencia puede relacionarse con un sangrado previo a la menstruación pero tampoco es necesario que ocurra en todas las pacientes. Si presenta un retraso menstrual realice una prueba de embarazo. Recuerde el uso apropiado de los anticonceptivos y el uso complementario del condón.