¿Cuánto tiempo después de dejar las anticonceptivas, llega la regla?

Depende el anticonceptivo al que te refieras y el tiempo que lleves consumiéndolo, ya que algunos se demoran más que otros. En el caso de la inyección según el tiempo que se lleve usando puede tardarse varios meses (algunas mujeres hasta 12 meses) en normalizarse. Sin embargo existen anticonceptivos como las pastillas en donde en general no se altera el ciclo menstrual sino que todo lo contrario, ayuda a regularlo. Por tanto si demoras más de tres meses en que te llegue el periodo, te sugiero consultar con tu médico para determinar si efectivamente es el medicamento y determinar que solución hay.

Sin embargo recuerda siempre utilizar preservativos para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.