Después de cuantos días de dejar de tomar pastillas anticonceptivas llega el periodo

Información adicional
Planificó con Jadelle desde hace 3 años y 5 meses.. Hace poco me diagnosticaron quistes en un ovario, puesto que llevaba más de dos meses menstruando sin parar. Me formularon past...(ver más)

Los anticonceptivos orales tienen efectos secundarios como retraso en la menstruación, disminución del volumen del volumen del periodo menstrual, dolor abdominal, y estos efectos secundarios se presentan predominantemente durante los tres primeros meses de haber empezado el tratamiento, es difícil saber exactamente cuando va a volver, por otro lado si has tomado los anticonceptivos puntualmente el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.