¿Cuanto se puede retrasar el periodo después de dejar de tomar pastillas anticonceptivas al acabar la última caja? ¿Cuando es probable que el cuerpo empiece a o...(ver más)

Luego de suspender la toma puede presentar cierta irregularidad menstrual, mientras el sistema hormonal del organismo se adapta nuevamente, por lo que puede retrasarse 1 ciclo, o presente sangrado menstruales irregulares.

Por lo general el regreso de la ovulación luego de las píldoras anticonceptivas, es inmediata, es por esto que el riesgo de embarazo es alto luego de suspender la toma.

Ante una nueva inquietud estaremos atentos.