Puedo dejar los anticonceptivos sin acabar la caja si ya no estoy en mi periodo? pero tuve relaciones sin protección en los días del periodo y no hubo eyaculaci...(ver más)

Es poco probable que se produzca un embarazo, puedes suspender los anticonceptivos en cualquier momento. Solo debes tener en cuenta que luego que los suspendas no vas a tener protección anticonceptiva durante el resto del ciclo ni por algunos días adicionales luego de que lo suspendas. Es probable que luego de ello presentes algunos sangrados intermenstruales los cuales son asociados al medicamento.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!