En cuánto tiempo se vuelve a ovular después de dejar los anticonceptivos si los estuve utilizando 4 meses?

Luego de interrumpir el uso de anticonceptivos , la fertilidad se recupera entre 1 a 3 ciclos , es decir que puede ovular al mes siguiente o dentro de los siguientes 3 meses, esto debido a que los anticonceptivos no son de depósito.