En cuanto tiempo vuelvo a ovular después que deje de aplicarme la inyección trimestral?

Preguntado por Mujer de 20 años

El efecto del anticonceptivo inyectable hormonal trimestral, dura hasta 14 semanas.

Después de este periodo, las posibilidades de embarazo vuelven a ser altas, ya que deja de ejercer efecto el anticonceptivo, volviendo los ciclos hormonales a su normalidad y por ende la ovulación.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.