¿Cuánto debo esperar después de aplicarme la inyección trimestral para tener relaciones?

Información adicional
Si tuve relciones hoy y ayer l aplique y tuve relciones in proteccion hay algun peligro? De embarazo

Los métodos de planificación cuando se inician por primera vez, lo ideal es esperar por lo menos 7 días para que inicie la protección. Le recomiendo el uso de planificación adicional con preservativo por lo menos el primer mes. En este caso tuvo relaciones sexuales sin protección, está en riesgo de embarazo dado que hasta ahora aplicó el inyectable.