Cuantos días debo esperar para tener relaciones sexuales después de aplicarme la segunda inyeccion anticonceptiva

No tienes que esperar ya que con la segunda dosis ya estas protegida. Sí se tratara de la primera vez que te aplicas el anticonceptivo inyectable debes protegerte con método de barrera como respaldo durante los primeros 7 días, luego no es necesario. Cabe recordarte que éste método no te protege frente a las infecciones de transmisión sexual, para las cuales es necesario usar métodos de barrera como por ejemplo el condón.

Espero haberte podido ayudar, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.