¿Cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones con mi pareja si se puso la inyección trimestral anticonceptiva?

Información adicional
Ella tiene 16 años y pesa 55.5 kilos

Las relaciones sexuales se pueden tener desde el primer día de uso de la inyección, siempre y cuando durante el primer mes se use siempre el condón, ya que el primer mes no es efectivo el método.