a los cuántos días vuelve a ovular una mujer después de su periodo

Respondiendo a tú pregunta, habitualmente en el ciclo menstrual con una frecuencia regular de 28 días la menstruación se da en el día 14, pero esto puede ocurrir 4 días antes o 4 días después a ese periodo o intervalo se le llama fértil, ya que es cuando se puede quedar embarazada cuando las condiciones o factores son favorables. Pero cuando el periodo es irregular esto no aplica, por lo que si presentaras un periodo irregular te recomendaría que acudieras con tú médico de confianza para que te valorará y te brindara el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.