¿Después de una cesárea en cuánto tiempo vuelve uno a tener el período?

La cesárea no es la que hace que el período se ausente si no el que esté lactando. En algunas mujeres estar lactando es lo que va a evitar que llegue el período. Se puede considerar cómo un método anticonceptivo.
Es imposible saber cuánto tiempo va a tener la ausencia de este, por lo que debe planificar.