Después de una cesárea cuánto es el tiempo es normal para que llegue de nuevo el periodo.

Puede pasar aún mucho tiempo, por lo general debería llegar en los siguientes dos meses, sin embargo ocurre que tu bebé va a empezar a lactar y eso puede retrasar un poco la llegada del periodo. Además vas a tener un tiempo loquios o sangrado y manchado leve que se puede llegar a confundir con tu periodo. Lo esperable, como te digo es que llegue el mes siguiente y de ahí a que te apuren a que inicies un método anticonceptivo.