Al cuanto tiempo de la cesárea se puede comer normal

No hay restricción en los alimentos en el periodo pos operatorio por lo cual puedes comer los alimentos que regularmente comías. Es importante el aporte adicional de proteínas provenientes de carnes rojas y blancas, lácteos, frutas y verduras frescas.

Te recomiendo continuar con la lactancia materna y acudir a tus controles del pos parto.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.