¿A los cuántos meses después de una cesárea se vuelve a menstruar?

Información adicional
Me hicieron mi segunda cesárea en marzo y desde el 19 de julio estoy menstruando de nuevo. ¿Es normal? Estoy lactando.

Es completamente relativo el tiempo que pasa para volver a tener una menstruación después de una cesárea y también es altamente dependiente de si se encuentra en periodo de lactancia o no.
Si se encuentra lactando pueden pasar hasta 8 - 10 meses para volver a tener un período menstrual. Si no se encuentra lactando, este tiempo puede ser de 2 - 3 meses.