Despues de cuantos dias de mi cesarea se debe quitar mi periodo tengo 45 dias y se me quita y vuelve y me mancha

Información adicional
Cesarea

Hasta el día 42 después de tu cesárea te encontrabas en el periodo llamado "puerperio" es el tiempo que dura el cuerpo en recuperarse después del parto o cesárea, en este periodo es normal que manches de forma irregular.

Tu ciclo menstrual se regula pasado los dos meses de tu intervención (cesárea), en estos dos meses el cuerpo se toma dicho tiempo para normalizar los niveles hormonales, de esta forma se informar al cuerpo que ya no se encuentra en estado de embarazo y debe seguir su ciclo menstrual normal.

Se recomienda asistir al servicio de urgencia si aumenta el manchado, si huele mal el manchado, si se acompaña de intensos cólicos abdominales, fiebre, malestar general o vomito.

Gracias por consultar, te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.