Cuando vuelve el período menstrual después de una cesárea si amaranto?

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante la lactancia puede existir una suspensión transitoria del ciclo menstrual, lo cual puede variar en cada paciente. No hay forma de predecir la forma en que se comportara el ciclo en cada paciente. Recuerde asistir a asesoría sobre anticoncepción con el fin de prevenir un nuevo embarazo de forma inmediata.