Es normal que despues de tener un bebe, el periodo menstrual vuelva pronto si se supone que durante el periodo de lactancia el periodo menstrual esta ausente? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si es normal.

En el posparto el periodo menstrual se puede reanudar en cualquier momento, depende del método anticonceptivo usado (actual), el horario, la frecuencia y la cantidad de la lactancia.

Influye en que si no usa metodo anticonceptivo, usted es fertil y puede quedar en embarazo en los siguientes meses.

Por lo cual debe estar usando un metodo anticonceptivo.