Tengo dos meses y medio de haber tenido a mi bebé y estoy amamantando de manera exclusiva pero ya me regresó el periodo mestrual, quería saber si es normal que ...(ver más)

Información adicional
Tuve a mi bebé por cesárea

Es completamente normal que se presente dos meses despues de haber tenido su parto y de ninguna manera afecta la lactancia. Lo importante para decirle es que existe riesgo de embarazo y mucho mas si tiene presencia de sangrado menstrual. Por lo tanto, si desea prevenir un nuevo embarazo, debe utilizar metodos anticonceptivos.