¿es normal que mi bebé de dos semanas regrese la leche?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si puede ocurrir ya que los mecanismos para evitar el reflujo en el cuerpo, aún son inmaduros.

Debes mantener a tu bebé en posición semisentado y alimentarlo en la misma posición.

Para dormir debes hacer que la cabecera sea más alta que los pies, pero no con almohadas.

también debes evitar que duerma boca abajo.

Ten en cuenta que si siempre regresa la leche a pesar de las medidas que te explico debes asistir con tu médico de cabecera pues en ocasiones se requiere tratamiento con medicamentos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.