Mi bebé de un mes de nacido regreso mucha leche que comió tengo que llevarlo al doctor urgente. ?

Tranquila. Recuerda que la alimentación de los bebes debe darse de forma lenta y alternando entre dar la leche e irle sacando los gases, ya que el estomago de ellos aun no ha madurado por lo que en ocasiones pueden presentar reflujo o vomito.

Por lo que espera unos 40 minutos e intenta nuevamente administrarle su leche.

Sin embargo si teniendo en cuenta estas medidas, el bebe sigue vomitando todo lo que come, lo ves mas adormecido o lo sientes caliente debes llevarlo a urgencias.

Espero haber resuelto tu duda. Cualquier otra inquietud estaremos atentos.