Mi bebe tiene 1 mes de nacida, puedo llevarla a la playa

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, en general podria llevarla a la playa pero siguiendo las siguientes recomendaciones. Le recomendaria no exponerla al sol directamente, evitar que tenga mucho calor y mantenerla en ambientes frescos. Ademas, evite las horas de mayor calor y sol. Por ultimo, si no ha recibido vacunaciones, es importante que evite el contacto con otras personas, especialmente con otras personas.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad