Que es bueno para el estreno miento de un bebé de 1 mes de nacido

Información adicional
Noo

En este tiempo es normal que los niños tengan ausencia de deposiciones hasta por una semana, ya que su intestino es inmaduro. Lo que puedes hacer es continuar con la lactancia materna exclusiva y hacerle un masaje en el estomago de forma circular. Si tu bebé tiene el estomago distendido, esta muy irritable, no come nada, vomita todo lo que come o presenta deposiciones con sangre deberás ir a urgencias.

Espero que esta respuesta te sea de mucha ayuda. Si tienes otras inquietudes no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.