Buenas noches ,mi bebé tiene 1 mes de nacido,y cuando duerme tiembla solo en vez en cuando es normal,me preocupa.gracias

Es normal el temblor en los recién nacidos y lactantes menores como tu bebé, en ocasiones por estímulos o por frío. Existe un reflejo normal en los primeros 3 meses de vida llamado Moro y es en ocasiones confundido por padres como temblores o convulsiones.

Igualmente, es importante que estés pendiente si tu hijo realiza movimientos repetitivos, si presenta desviación de la mirada, cabeza o comisura labial y si, luego del evento, presenta somnolencia o alteración de la conciencia.

Te recomiendo que grabes a tu hijo cuando presente este tipo de movimientos y se lo enseñes a tu médico tratante en el proximo control de crecimiento y desarrollo.

Espero que haya sido útil la información y estaré atento a cualquier duda.