¿Por qué tiemblo, me acelero en las noches y duermo poco?

Información adicional
tomo quietapina 20 mg y hace poco carbonato de litio, el cual me quite hace dos días buscando dejar la tembladera, tengo 10 años tomando medicamentos por un toc leve, no entiendo q...(ver más)

Ese tipo de síntomas puede ser consecuencia o efecto secundario de algunos medicamentos, hay que evaluar cuáles se están usando en su totalidad actualmente, a qué dosis y por cuánto tiempo para buscar si entre ellos está el implicado en los síntomas.