mi hijo tiembla mucho mientras duerme tiene 18 meses que podría ser?

Pueden tratarse de movimientos normales o no.

Durante el sueño todos realizamos movimientos inconscientes y estos pueden ser repetitivos sin tener relación con ninguna anormalidad. Sin embargo, existen algunos movimientos que resultan anormales, por ejemplo los relacionados con trastornos del sueño.

Mi recomendación es que le tomes vídeos en varias oportunidades y consultes a tu médico, para descartar que estos movimientos no sea anormales o determinar la necesidad de una valoración por medicina especializada.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.