Mientras duermo me suda mucho la cabeza, las almohadas amanecen mojadas. Es un síntoma relativamente nuevo, desde hace dos meses aproximadamente. Qué podría ser?

Ese síntoma, se denomina diaforesis nocturna y es una reacción propia del organismo cuando hay cuadro infecciosos, cambios hormonales como en la menopausia o enfermedades sistémicas graves como el cáncer, vih y sida entre otros. También es un efecto secundario de algunos fármacos. para la ansiedad y depresión. No tiene tratamiento y persiste mientras el paciente esta con la condicion causal. Le sugiero asistir a cita médica, necesita valoración presencial. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,