¿Por qué mi bebé de trece meses suda tanto? Su cabello mantiene mojado y el sudor es muy fuerte.

Preguntado por Hombre de 38 años

La sudoración es un proceso normal, por medio del cual el cuerpo expulsa líquido para que al ponerse en contacto con el aire se enfríe la piel. Existen personas que tiene un predisposición a sudar mucho más a pesar de no estar haciendo calor. En su caso la primera acusa a descartar es que esté siendo demasiado cubierto y por ello el cuerpo responda con el sudor, sino es así y no presenta otros síntomas puede ser que sea algo propio de él, pero si usted nota que pierde peso, le dan fiebre, presenta ganglios inflamados o los sudores son principalmente nocturno, le recomiendo que lo lleve al médico para descartar causas malignas.